La nueva propuesta de seguridad de Fortinet repara en la capa de acceso

Mas
 La nueva propuesta de seguridad de Fortinet repara en la capa de acceso

La Arquitectura de Acceso Seguro de Fortinet se caracteriza por no desentenderse de la “primera línea de defensa de la infraestructura de las organizaciones” en cuestión de ciberseguridad.

Fortinet ha decidido reforzar las capacidades de defensa de las empresas actuales con su Arquitectura de Acceso Seguro, sobre la que ha aportado algunas nociones.

Michael Xie y Ken Xie, ambos fundadores y presidentes de Fortinet, han sido los encargados de explicar en qué consiste tal arquitectura.

El primero de ellos, que además actúa como jefe de tecnología, ha contextualizado su desarrollo alertando de que, “como primera línea de defensa de la infraestructura de las organizaciones, la capa de acceso no ha recibido la atención que se merece en lo que respecta a la ciberseguridad”.

Pero “gracias a nuestra completa oferta de soluciones innovadoras y nuestra excepcional capacidad en ingeniería, Fortinet está en disposición de cambiar esta situación”, dice Michael Xie.

No en vano, esa Arquitectura de Acceso Seguro forma parte de la propuesta conocida como de segmentación interna hipersegura que despliega Fortinet. Para ello aísla dicha capa de acceso y asegura lo que hay desde el cliente a la nube.

Por su parte, Ken Xie, que también ostenta el cargo de CEO, ahonda en el tema diciendo que “hemos hecho de la seguridad de la infraestructura de acceso una prioridad, desarrollando una solución de arquitectura que integra redes de acceso escalables, flexibles y de alto rendimiento con las últimas tecnologías en ciberseguridad”.

“Aprovechando la Arquitectura de Acceso Seguro de Fortinet”, promete Ken Xie, “nuestros clientes pueden disfrutar de la mejor seguridad en la capa de acceso del mercado”.

Entre otras cosas, la nueva arquitectura de Fortinet promete segmentación tanto en redes que dependen del cable como en contextos Wi-Fi, unificación de operaciones con la administración y blindaje para mantener los datos a salvo.

Fuente: siliconweek.es

Suscríbase a nuestro Newsletter:

Click aquí!

Seguridad Administrada

La Mejor Solucion a su Medida



A menudo su empresa no cuenta con recursos o presupuestos asignado para proteger la seguridad de su información. Que esto no signifique que sus necesidades en materia de seguridad se hagan críticas.

Enlaces


Catalogo de productos Fortinet

Veeam

Eset

vmware

Exinda

Manage Engine

Sophos

Viamonte 723 piso 3ro. Of. 12 - C1053ABO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Tel: +54 11 5218 4242 - Fax: +54 11 5218 4245
info@globalgate.com.ar
Política de USO GlobalGate - 2019 - Todos los derechos reservados