Fortinet abrirá oficina en Colombia

Mas
Fortinet abrirá oficina en Colombia

Pedro Paixao, gerente general y vicepresidente de Ventas Internacionales para Fortinet Latinoamérica, destacó la importancia de esta actividad y de la región. “Latinoamérica representa más del 12% para la compañía –por encima del promedio para otras empresas de la industria, que suele estar entre el 3% y 5%. Justamente, por esta relevancia, contamos con 220 profesionales en la región de Fortinet, de los cuales 30 están concentrados en Colombia”.

Al hablar del futuro, el directivo comentó que dentro de los planes para el 2016 está la apertura de oficinas en Colombia, Brasil y Chile, que se complementarán con las que tienen en Estados Unidos (Miami) y México, con centros de excelencia.  “Vale la pena aclarar que nuestras ventas son 100% a través de canales y que, si bien hasta ahora se abrirán oficinas directas, ya se cuenta desde hace varios años con presencia regional desde Tjuana hasta Tierra del Fuego”, aseguró el directivo.

De julio a octubre de 2015, Fortinet detectó 222,361 ataques de malware, siendo los más populares aquellos contra servidores clave (JavaScript, PHP) en América Latina (incluyendo México, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Colombia, Brasil, Perú, Chile y Argentina). Incluso, el número de intentos de intrusión detectados fue de 191,965,365, incluyendo ataques IPv6, que resultaron en la denegación de servicio, así como ataques dirigidos y especializados (inclusión a archivos remotos PHP), utilizados para plantar códigos maliciosos (PHP como PhpShell) con el fin de robar información y expandir el daño dentro del sistema afectado, a nivel empresarial e incluso a nivel mundial.

“Seguridad debe ser parte integral de la infraestructura, no solo un software. Vemos que la estructura de Internet lleva años en desarrollo  pero la seguridad solo hasta ahora está siendo atendida realmente. La seguridad no es un problema técnico sino de negocio.  Nuestro mensaje es habilitar a los negocios con seguridad”, recalcó el ejecutivo.   

Este entrenamiento que atienden 300 representantes de negocios especializados a nivel técnico y de consultoría,  está diseñado para ingenieros consultores en preventas y de soporte técnico para instruirlos sobre las tendencias en seguridad  y familiarizarlos con la visión de Fortinet y sus arquitecturas de ciberseguridad.

“La educación es una prioridad para Fortinet, por ello los participantes tendrán la oportunidad de aprovechar los laboratorios y estar preparados para la certificación líder en la industria: “Network Security Expert (NSE)” de Fortinet, que valida de manera independiente sus conocimientos en seguridad de redes y su experiencia”, agregó.

Suscríbase a nuestro Newsletter:

Click aquí!

Seguridad Administrada

La Mejor Solucion a su Medida



A menudo su empresa no cuenta con recursos o presupuestos asignado para proteger la seguridad de su información. Que esto no signifique que sus necesidades en materia de seguridad se hagan críticas.

Enlaces


Catalogo de productos Fortinet

Veeam

Eset

vmware

Exinda

Manage Engine

Sophos

Viamonte 723 piso 3ro. Of. 12 - C1053ABO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Tel: +54 11 5218 4242 - Fax: +54 11 5218 4245
info@globalgate.com.ar
Política de USO GlobalGate - 2019 - Todos los derechos reservados