Comunicado de NIC Argentina - Muy Importante

Mas
Comunicado de NIC Argentina - Muy Importante

Corte programado por integración a nueva plataforma.
Será necesario contar con N° CUIT y Clave Fiscal Nivel 3 para registrar y administrar dominios.

Desde las 20 hs. del jueves 30/06/2016 hasta las 08 hs. del lunes 04/07/2016 habrá un corte programado del sistema dado que se realizará la integración de NIC Argentina a la nueva plataforma única de Trámites de Gobierno a Distancia:
Esto se enmarca en una política a nivel nacional impulsada por el Ministerio de Modernización de la Nación orientada a brindar mayor transparencia y agilidad en la gestión de los trámites.

De esta forma será necesario contar con N° CUIT y Clave Fiscal Nivel 3 para registrar y administrar dominios. También será necesario adherir los servicios de NIC Argentina y del Ministerio de Modernización en AFIP. Informaremos cuando estén disponibles.

¿Qué pasa con el vencimiento de los dominios?

A partir de la implementación, los dominios que venzan o hayan vencido entre el 01/06 y el 20/07 tendrán un período de gracia de 60 días contados a partir de la fecha de vencimiento. Durante los primeros 45 días, la delegación estará activa y durante los últimos 15, inactiva. Si transcurrido dicho plazo los dominios no son renovados, quedarán liberados.

En la nueva plataforma el periodo de gracia de todos los dominios estará conformado por 30 días con delegación activa y 15 días con delegación inactiva.

Si antes del 30/06 la delegación del dominio estaba inactiva, una vez finalizada la migración, la misma se activará hasta finalizar los 45 días contados a partir de la fecha de vencimiento.

Te recordamos que podés contactarte con nosotros a través de nuestro formulario digital. Tené en cuenta que durante el corte programado no brindaremos servicio de Atención a Usuarios. Luego, estaremos a disposición para responder cualquier duda o consulta.

Para mayor información podés acceder al cronograma de integración a la nueva plataforma. También podés visitar la nota "Integración a nueva plataforma de Trámites de Gobierno" y la categoría "N° de CUIT y Clave Fiscal" de nuestras Preguntas Frecuentes.

Muchas gracias.
NIC Argentina

Suscríbase a nuestro Newsletter:

Click aquí!

Seguridad Administrada

La Mejor Solucion a su Medida

A menudo su empresa no cuenta con recursos o presupuestos asignado para proteger la seguridad de su información. Que esto no signifique que sus necesidades en materia de seguridad se hagan críticas.

Catalogo de productos Fortinet

Veeam

Eset

vmware

Exinda

Manage Engine

Sophos

Viamonte 723 piso 3ro. Of. 12 - C1053ABO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Tel: +54 11 5218 4242 - Fax: +54 11 5218 4245
info@globalgate.com.ar