Atención durante la Cuarentena

Mas
Atención durante la Cuarentena

Estimado Cliente, 

Como es de público conocimiento, y con el fin de acompañar las disposiciones del Poder Ejecutivo particularmente en lo referente a las medidas de prevención y salud en general, les comunicamos que el equipo de Globalgate se encuentra trabajando de manera remota, ofreciendo sus servicios en el horario habitual de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs.

 



Atención al Público: No se llevará a cabo atención personalizada. Cualquier contacto será establecido a través de mail, Videoconferencia o teléfono.

Pagos: Solo mediante transferencia/depósito bancario o E-Cheq. El E-Cheq reemplaza al Cheque tradicional y es una modalidad existente ya desde el año pasado (*), que se encuentra disponible en todos bancos y evita la emisión de Cheques físicos y su consecuente transporte y entrega.

Retiro de Mercadería:  Se coordinará previamente fecha y hora con nuestra administración (administración@globalgate.com.ar) para acordar el protocolo de la entrega.

Desde ya agradecemos su comprensión.

Team Global

 

 (*)  https://www.bcra.gob.ar/Noticias/Cheque-electronico.asp

 

Suscríbase a nuestro Newsletter:

Click aquí!

Seguridad Administrada

La Mejor Solucion a su Medida



A menudo su empresa no cuenta con recursos o presupuestos asignado para proteger la seguridad de su información. Que esto no signifique que sus necesidades en materia de seguridad se hagan críticas.

Enlaces


Catalogo de productos Fortinet

Veeam

Eset

vmware

Exinda

Manage Engine

Sophos

Viamonte 723 piso 3ro. Of. 12 - C1053ABO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Tel: +54 11 5218 4242 - Fax: +54 11 5218 4245
info@globalgate.com.ar
Política de USO GlobalGate - 2019 - Todos los derechos reservados