Globalgate, Partner Nro. 1 en Argentina

Mas
Globalgate,  Partner Nro. 1 en Argentina

Fortinet reconoció a GlobalGate SRL como Partner número 1 en Argentina además de haber logrado la mayor cantidad de dispositivos de seguridad instalados en el país.

GlobalGate, se llevó el premio Nro1 en ventas de 2017 de Fortinet en marco del evento Partner Kick-Off realizado el pasado 26 de abril. El evento agasajó y premió a los resellers regionales de Fortinet por el trabajo realizado durante el último período.

Gustavo Maggi, Director Regional de Fortinet, expresó al respecto: “El 2017 ha sido un año de importante crecimiento para Fortinet en Argentina, consolidando nuestro posicionamiento como la empresa número 1 en cantidad de dispositivos de seguridad instalados en el país. La clave de este logro es gracias a nuestro canales como GlobalGate que trabajan en equipo junto a nuestros expertos en ciberseguridad locales y regionales para ofrecer tecnología avanzada de seguridad sin paralelo a nuestros clientes. La visión integral del Fortinet Security Fabric se está convirtiendo en la opción de preferencia en ciberseguridad para las empresas en Argentina y una oportunidad de crecimiento para toda nuestra red de socios en el mercado”.

GlobalGate SRL es una empresa que brinda soluciones tecnológicas a empresas de todo tamaño desde el año 2001 operando en países de la región latinoamericana como Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay. Su experiencia y trayectoria los convierte en socios estratégicos de sus clientes a quienes aportan sus conocimientos en servicios de consultoría, soporte y outsorcing de seguridad administrada y soluciones globales.

“Este reconocimiento no hace más que reafirmar una alianza de muchos años y una trayectoria única con Fortinet en términos de confianza y compromiso con el servicio al cliente. Estamos muy contentos y agradecidos por este premio,” manifestó Carlos Vidaurre Dancourt, Gerente General de GlobalGate.

Conozca el portfolio de soluciones de GlobalGate en www.globalgate.com.ar: Seguridad Administrada, servicios de outsorcing para la gestión, monitoreo y control de su infraestructura de seguridad informática y Soluciones Globales: servicios enfocados en Seguridad, optimización y conectividad.

Suscríbase a nuestro Newsletter:

Click aquí!

Seguridad Administrada

La Mejor Solución a su Medida

Managed Service Providers Products | Managed Service Providers Security Products | Managed Service Providers Solutions

A menudo su empresa no cuenta con recursos o presupuestos asignado para proteger la seguridad de su información. Que esto no signifique que sus necesidades en materia de seguridad se hagan críticas.

Enlaces


Empresas Argentinas

Indice de empresas

Directorio de empresas

Koalatrends

Directorio de empresas SEO

Gartnet UTM 2010

Directorio Avelo

Viamonte 723 piso 3º of. 12 – C1053ABO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Tel: +54 11 5218 4242 - Fax: +54 11 5218 4245
info@globalgate.com.ar
Política de USO GlobalGate - © 2016 - Todos los derechos reservados