global

Accesos

Como se contrata GlobalGate Seguridad Administrada?

Complete el formulario haciendo click aquí y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad para asesorarlo en el esquema de seguridad que requiere su organización.

Seguridad Administrada

Seguridad Administrada

Sobre GlobalGate

Ventajas diferenciales en las soluciones de seguridad Administrada de GlobalGate.


Seguridad Administrada

En cuanto al servicio:

El valor se encuentra en la ecuación costo beneficio frente al máximo resultado.

En cuanto a la tecnología empleada:

Ofrecemos sistemas que proporcionan protección completa a nivel de red y a nivel de contenido en la periferia de la red con un rendimiento en tiempo real.

Una sola unidad en la periferia en la red proporciona todas estas capacidades a una fracción del costo del equivalente a cualquier solución similar de la competencia.

Se utiliza dispositivos basados en hardware, que además de Firewalling cuentan con un sistema de Antivirus de protección de redes en tiempo real. Todos los productos firewall Antivirus incluyen las siguientes capacidades como característica estándar: Firewall, VPNs, Antivirus, Detección, Prevención de intrusiones, Eliminación de correos no deseados (AntiSpam), Filtrado de Contenidos Web, Correo electrónico basados en URLs y palabras claves.

Instalación:

Los equipos normalmente se instalan en la periferia de la red en donde una LAN se conecta con una red WAN como la Internet. También puede instalarse dentro de redes empresariales para proporcionar una protección al interior de la compañía, así como en redes de proveedores de servicios.o.

Viamonte 723 piso 3º of. 12 – C1053ABO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Tel: +54 11 5218 4242 - Fax: +54 11 5218 4245
info@globalgate.com.ar
Política de USO GlobalGate - © 2016 - Todos los derechos reservados