global

Accesos

Como se contrata GlobalGate Seguridad Administrada?

Complete el formulario haciendo click aquí y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad para asesorarlo en el esquema de seguridad que requiere su organización.


Seguridad Administrada

Sobre GlobalGate

Servicios On Demand.


Seguridad Administrada

En una economía globalizada, donde los riesgos son cada vez mayores, las técnicas de auditoría y seguridad informática adquieren relevancia estratégica para las empresas que deben aplicar soluciones concretas y a medida de su estructura informática.

La falta de presupuesto asignado a proteger la seguridad de su información que no se convierta en falta de necesidad crítica.

Desde GlobalGate brindamos servicios OnDemand, ofreciendo y adecuando las herramientas y soluciones de seguridad a su necesidad puntual.

Dos premisas básicas a considerar:

Prevenir:

La criticidad variable y en aumento constante de la tarea de prevenir compite en tiempos con las otras tareas de personal de sistemas, en consecuencia tercerizan en GlobalGate los servicios para su infraestructura de seguridad con el objetivo de evitar una administración interna reactiva al mismo tiempo que garantizan una política lineal de seguridad para todos los empleados.

Actuar rápidamente ante urgencias:

Ante un problema tangible de seguridad GlobalGate resuelve el problema del cliente de manera práctica en un tiempo promedio que no supera las 48 hs. Esto permite salvaguardar la infraestructura del cliente para luego dar paso al relevamiento global de su necesidad.

Viamonte 723 piso 3º of. 12 – C1053ABO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Tel: +54 11 5218 4242 - Fax: +54 11 5218 4245
info@globalgate.com.ar
Política de USO GlobalGate - © 2016 - Todos los derechos reservados