global

Accesos

Como se contrata GlobalGate Seguridad Administrada?

Complete el formulario haciendo click aquí y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad para asesorarlo en el esquema de seguridad que requiere su organización.

Seguridad Administrada

Seguridad Administrada

Sobre GlobalGate

PyMes, Medianas y Grandes empresas.


Seguridad Administrada

Empresas, ya sean PyMes, medianas o multinacionales enfrentan en la actualidad la realidad de encontrarse conectadas permanentemente a una red pública desregulada como Internet de la cual dependen en forma esencial para el desarrollo de sus negocios.

El cambio de las condiciones de mercado de conectividad de la región condujo en los últimos años a que muchas compañías que antes interconectaban sucursales por vínculos privados o enlaces transparentes deban hacerlo hoy a través de conexiones a Internet.

Estas mismas empresas, acostumbradas a trabajar con redes IP propias deben acostumbrarse a lidiar con redes IP compartidas y variables y mantener su actividad en forma invariante.

Por lo tanto la interconexión permanente con Internet expone la estructura de red (y los datos que circulan dentro de la misma) de una forma nueva. Esta exposición de los datos críticos de la Empresa la obliga en forma insoslayable a considerar la seguridad, la confidencialidad y el acceso autorizado a los datos de la compañía.

Pymes:

En PyMEs la criticidad variable y aumento constante de las tareas de seguridad compite en tiempos con las otras tareas del personal de sistemas y necesitan una solución concreta y rápida al respecto.

Medianas y Grandes Empresas:

La falta de control del personal, la necesidad de una política uniforme de seguridad que afecte a todos los empleados y no derivar la seguridad a uno de ellos y poder dedicarse de lleno a su core business.

Según tipo de empresa vemos que las entidades bancarias, y parte del sector de Gobierno ya están acostumbradas a trabajar con interconexiones entre filiares y también a internet en forma directa.

La escala les permite desarrollar su propia área dedicada exclusivamente a los temas de Seguridad de Red y políticas de confidencialidad de datos. Aún así, muchas organizaciones consideran que estos temas deben estar fuera de la estructura interna de la empresa.

Viamonte 723 piso 3º of. 12 – C1053ABO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Tel: +54 11 5218 4242 - Fax: +54 11 5218 4245
info@globalgate.com.ar
Política de USO GlobalGate - © 2016 - Todos los derechos reservados