global

Accesos

Como se contrata GlobalGate Seguridad Administrada?

Complete el formulario haciendo click aquí y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad para asesorarlo en el esquema de seguridad que requiere su organización.

Seguridad Administrada

Seguridad Administrada

Sobre GlobalGate

¿Qué es Seguridad Administrada?


Seguridad Administrada

El concepto de Seguridad administrada (Managed Services Security Provider) que desarrollamos para optimizar los servicios de seguridad presenta las siguientes características:

Monitoreo desde el SOC (Security Operating Center) 7x24 el perímetro de su red y los equipos destinados a cumplir la segurización de ese perímetro. Proveyendo alarmas (email, SMS, celulares, teléfono) a contactos autorizados y/o tomando las acciones necesarias ante cualquier intento de intrusión o acceso no autorizado.

Proporciona reportes periódicos en la frecuencia que el cliente requiera de la utilización de los recursos de su red.

Adopta tecnologías de última generación, que además de resolver todos y cada uno de los requerimientos, le ofrecen el mejor ROI (retorno por cada peso o dólar invertido).

Asociación con el distribuidor que más rápido responde a la
necesidad de RMA.

Provee soporte técnico de nivel 1 a sus clientes y capacitando al personal de las empresas en todas las gestiones a nivel mayorista, o de soporte a nivel 2 directamente con la marca.

Viamonte 723 piso 3º of. 12 – C1053ABO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Tel: +54 11 5218 4242 - Fax: +54 11 5218 4245
info@globalgate.com.ar
Política de USO GlobalGate - © 2016 - Todos los derechos reservados