global

Accesos

Como se contrata GlobalGate Seguridad Administrada?

Complete el formulario haciendo click aquí y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad para asesorarlo en el esquema de seguridad que requiere su organización.

Seguridad Administrada

Seguridad Administrada

Ventajas diferenciales que encontrará en GlobalGate


Servicio:
El valor se encuentra en la ecuación costo beneficio frente al máximo resultado.

Tecnología:
Ofrecemos proyectos desarrollados a la medida del cliente ofreciendo una gama de soluciones tecnológicas de marcas líderes a nivel mundial.

Sobre GlobalGate

10 preguntas frecuentes.


Seguridad Administrada

El personal calificado y con certificaciones en los productos comercializados realiza un panorama global a través de un relevamiento de sus necesidades de red para luego coordinar soluciones a las medidas de sus recursos.

Desde GlobalGate desarrollamos el concepto de Seguridad administrada (Managed Services Security Provider):

- Monitoreo desde el SOC (Security Operating Center) 7x24 el perímetro de su red y los equipos destinados a cumplir la segurización de ese perímetro. Proveyendo alarmas (email, SMS, celulares, teléfono) a contactos autorizados y/o tomando las acciones necesarias ante cualquier intento de intrusión o acceso no autorizado.

- Proporciona reportes periódicos en la frecuencia que el cliente requiera de la utilización de los recursos de su red.

- Adopta tecnologías de última generación, que además de resolver todos y cada uno de los requerimientos, le ofrecen el mejor ROI (retorno por cada peso o dólar invertido).

- Asociación con el distribuidor que más rápido responde a la necesidad de RMA.

- Provee soporte técnico de nivel 1 a sus clientes y capacitando al personal de las empresas en todas las gestiones a nivel mayorista, o de soporte a nivel 2 en EEUU directamente con Fortinet Inc.

10 Preguntas frequentes que le ayudamos a Responder:

1. ¿Cuál es la experiencia en materia de seguridad de datos interna de mi organización?

2. ¿Es crítico que la seguridad de mi red tenga un monitoreo los 7 días, las 24 horas?

3. ¿Cómo puedo saber la utilización de los recursos de red Internet que hace mi empresa?

4.¿Cómo puedo controlarlos y establecer políticas de uso de los mismos?

5. Mi organización usa la web como herramienta de trabajo pero ¿cómo puedo filtrar contenidos especifícos ajenos a mi negocio?

6. Tengo usuarios que trabajan desde lugares externos a mi red, también tengo usuarios móviles que necesitan acceder a recursos de mi red pero no quiero poner esos recursos en forma pública.

7. Estoy respondiendo a una auditoría externa de mi organización: cómo puedo informar y desarrollar mi política de seguridad de datos?

8. Dada la naturaleza de nuestra organizaciones no podemos estar al tanto de la cantidad de amenazas y ataques diarios que se hacen sobre los sistemas y redes de computadoras.

9. ¿Cómo evito tener que gastar cientos o miles de dólares anuales en soluciones de antivirus para cada puesto de trabajo?

10. Estoy muy cómodo con mi sistema de correo electrónico, no deseo migrarlo a otra cosa, y no quiero recibir SPAM o UCE (no solicitado).

Viamonte 723 piso 3º of. 12 – C1053ABO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Tel: +54 11 5218 4242 - Fax: +54 11 5218 4245
info@globalgate.com.ar
Política de USO GlobalGate - © 2016 - Todos los derechos reservados