global

Accesos

Soluciones GlobalGate

Global Mail


Soluciones Globales

Nuestra solución, dependiendo del tipo de servicio contratado, le permitirá ingresar ya sea desde un navegador de internet como desde cualquier programa convencional de envio de correo electrónico.

Con nuestra solución, Ud ahora podra utilizar su notebook con su programa de correo desde cualquier parte del mundo, sin tener que reconfigurar los servidores para enviar mail.

Al tener la administración total de su entorno de correo, no dependerá de un departamento de soporte técnico cada vez que desee habilitar nuevas cuentas o eliminarlas, modificar claves de ingresos, administrar listas de distribución u otro tipo de necesidad de las que todos sabemos, causan el desgaste del cliente.

Nuestra propuesta, es una solución global, donde el cliente adquiere un paquete cerrado con una cantidad de cuentas predeterminadas y sus prestaciones, dependiendo del tipo de servicio deseado.

Es la solución definitiva, olvidese de engorrosos tramites administrativos por cada modificación de una casilla! El cliente tiene el control.

Caracteristicas Principales:

Acceso POP3:

Chequeo con su programa convencional de correo de su casilla.

Acceso SMTP:

Envio de mails desde su computadora personal o portatil sin necesidad de modificar configuraciones según el proveedor de servicio de internet.

Acceso WEBMAIL:

Chequeo de sus correos desde cualquier navegador de internet, es muy útil cuando se encuentra de viaje y no dispone de un equipo portatil.

Lista de Distribución:

Creación de listados de mails propios, muy util para enviar comunicados a su personal y/o clientes. Con esta prestación, Ud podrá mantener un dialogo con los integrantes de la misma sin necesidad de tener que ingresar cada una de las direcciones de correo. Ud decide además, si todos los integrantes pueden enviar mensajes a la lista o solamente el administrador.

Restricción Horária:

Posibilidad de controlar el horario en que sus empleados podrán leer/recibir correos.

Formato Oculto:

Control total de los mails enviados por los usuarios, sepa en que usa el tiempo su personal.

Autorespuesta:

Configuración de mensaje a ser enviado automáticamente cada vez que un mail llegue a su cuenta.

Independencia de cuentas por Domínio:

Nunca le paso que al pedir la casilla info@sudominio.com.ar le dijeran que no estaba disponible?. Nuestro producto contempla esta situación, las cuentas de correo son totalmente independientes entre si.

Selección de Idiomas:

Para el ingreso via web, configure el idioma deseado, disponible en ingles, castellano y portugués.

Inhabilitación de Casillas:

Como venimos diciendo, Ud tiene el control, cancele el ingreso a los buzones cuando lo desee.

Álias:

Utilizandolos, Ud no tendrá que adicionar una cuenta de correo por cada dirección que desee, utilizando así casillas del cupo contratado, para tal fin, existen los alias, que como su nombre lo indican, son direcciones de correo apuntando a otras ya existentes. Por ejemplo, su empresa tiene el departamento administrativo y la persona encargada de cobros y pagos es la misma. No es necesario que configure mas de una cuenta a este funcionario, creando el alias pagos@sudominio.com y que el contenido sea enviado a cobros@sudominio.com, ya es suficiente.

Viamonte 723 piso 3º of. 12 – C1053ABO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Tel: +54 11 5218 4242 - Fax: +54 11 5218 4245
info@globalgate.com.ar
Política de USO GlobalGate - © 2016 - Todos los derechos reservados