global

 

Alianzas

 

Gracias al respaldo de las marcas más importantes del mercado, GLOBALGATE logra brindar soluciones y servicios de alta calidad en seguridad informática a empresas de Latinoamérica.

 

Fortinet es una empresa global líder e innovadora en arquitecturas de seguridad de redes informáticas. Su misión es ofrecer la más innovadora y eficiente plataforma de seguridad de redes para asegurar y simplificar la infraestructura de TI de sus clientes. Sus clientes van desde PyMes hasta grandes empresas como Carriers, ISP, MSSPs, empresas multinacionales y Gobierno.
Es líder en el cuadrante mágico de gartner en la categoría UTM (Unified Threat Management) por 7mo año consecutivo.

fortinet.globalgate.com.ar
[ Más Información ]
ESET es una empresa pionera en protección antivirus, nació con la creación de un multipremiado software para la detección de amenazas. Ahora, el objetivo de ESET es garantizar que todos puedan disfrutar de las asombrosas oportunidades que ofrece la tecnología. Hoy, sus soluciones de seguridad les permiten a las empresas y a los consumidores en más de 180 países sacar el mayor provecho del mundo digital.

www.globalgate.com.ar/eset.php
[ Más Información ]
VMware es el líder mundial en infraestructura de nube y movilidad empresarial. Sus soluciones permiten que el departamento de TI adopte un nuevo modelo proactivo de TI con nuestra arquitectura One Cloud, Any Application, Any Device. Al unificar las nubes privadas, administradas y públicas en una nube híbrida, los clientes pueden acelerar la innovación, adoptar aplicaciones móviles y de nube y mantener los riesgos controlados.

www.vmware.com/ar/
[ Más Información ]
Veeam ® reconoce los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas de todos los tamaños en cualquier parte del mundo a la hora de ofrecer la empresa permanentemente activa (Always-On Business™), un negocio que tiene que estar operativo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Para hacer frente a esto, Veeam ha sido la empresa pionera del nuevo mercado de soluciones de disponibilidad para la empresa permanentemente activa (Availability for the Always-On Enterprise™).

www.veeam.com/es/
[ Más Información ]
ManageEngine facilita la administración de TI con soluciones de software fáciles de utilizar, implementar y adaptables a cualquier presupuesto. Sus principales soluciones son: Software de monitoreo de redes, Mesa de Ayuda, Gestión de Active Directory y más.

www.manageengine.com/es/
[ Más Información ]
F5 ayuda a las organizaciones a ampliar implementaciones de cloud, de datacenters y de red definida por software, para distribuir correctamente aplicaciones a cualquier persona, en cualquier momento y lugar.

f5.com/es/
[ Más Información ]
Exinda es una empresa dedicada a brindar soluciones de optimización de WAN. Visibilidad de red integrada, control y optimización en un solo appliance plugandplay. La solución All-in-one acelera la implementación, reduce la complejidad y el costo total de propiedad (TCO)).

exinda.globalgate.com.ar
[ Más Información ]
Radiator es un servidor Radius altamente flexible y configurable que soporta casi 60 tipos diferentes de autenticación tales como archivos planos, archivos DBM, archivos de passwords UNIX, bases de datos SQL, entre otros y cuenta con un amplio rango de paquetes de tarifación para ISPs tales como Emerald, Platypus, Rodopi, Hawk-i, Interbiller98, Freeside, entre otros.

www.radiator.com.ar
[ Más Información ]
Viamonte 723 piso 3º of. 12 – C1053ABO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Tel: +54 11 5218 4242 - Fax: +54 11 5218 4245
info@globalgate.com.ar
Política de USO GlobalGate - © 2016 - Todos los derechos reservados