Política de Uso Aceptable
de GlobalGate

Este documento establece la Política de Uso Aceptable (Acceptable Use Policy - AUP) de GLOBALGATE. ("GlobalGate") para cada cliente de GlobalGate y/o de los Internet Data Centers de GlobalGate (en adelante el "Cliente"). Esta Política reemplaza cualquier otra política escrita o verbal sobre el tema. GlobalGate se reserva el derecho de modificar la presente Política en cualquier momento, la cual será efectiva una vez que dicha modificación sea notificada en los apartados de contacto en este mismo sitio. No se pretende que las disposiciones de esta Política cubran todos los aspectos. Toda actividad o conducta que violase la ley, las regulaciones o las normas aceptadas de la comunidad de Internet, o que pudiera dañar las instalaciones de la red, la reputación, la buena fe o las relaciones con los clientes de GlobalGate, ya sea que fueran expresamente mencionadas en esta Política o no, está estrictamente prohibida.

Contenido del Cliente

El cliente reconoce que GlobalGate no ejerce ningún control sobre el contenido de la información que se pudiera originar o almacenar en o que pudiera pasar por el sitio o los sitios del Cliente y que es responsabilidad exclusiva del Cliente asegurarse que la información que el y sus usuarios pudieran transmitir, recibir o almacenar cumpla con todas las leyes aplicables y con esta Política.

Seguridad del Sistema y de la Red

Se prohibe toda violación a la seguridad del sistema o de la red; el hacerlo podría resultar en responsabilidad penal y civil. Los clientes no podrán: (i) interferir con las cuentas de otros clientes; (ii) ingresar a cualquier parte de la red o de los sistemas de GlobalGate sin autorización; (iii) utilizar cualquiera de las máquinas, archivos, cuentas o sistemas de GlobalGate para ingresar sin autorización a cualquier otra red; (iv) ingresar a o utilizar sin autorización los datos, sistemas o redes, incluyendo cualquier intento de probar, escanear o evaluar la vulnerabilidad de una red o dispositivo de red o de alterar la seguridad o medidas de autenticación, sin la autorización expresa de GlobalGate; (v) monitorear sin autorización los datos o tráfico de cualquier red o sistema sin la autorización expresa del propietario de dicho sistema o de la red; (vi) utilizar los servicios de GlobalGate que no estén incluidos en la cuenta del Cliente, o burlar la seguridad (o ayudar a otros a burlar la seguridad) para tener acceso a los servicios, sin que la persona que tenga acceso a dichos servicios firme un acuerdo de obligatoriedad con GlobalGate, incluyendo pero sin limitarse a, la violación de contraseñas y la obtención de contraseñas de terceros por medios fraudulentos; (vii) el uso de la red o sistemas de GlobalGate de manera tal que ocupe el espacio de disco, los procesadores u otros recursos del sistema de manera irrazonable y de forma no permitida por el tipo específico de cuenta del Cliente. Los Clientes no podrán hacer intentos deliberados de interferir con un servicio, sobrecargar un servicio o intentar inhabilitar un host, incluyendo la participación en ataques de negación de servicio (mediante el envío de paquetes de tamaño ilegal, la inundación UDP, la inundación Ping, la inundación de la conexión medio abierta de TCP, etc.); o (viii) modificar cualquier header del paquete TCP-IP o cualquier parte de la información del header en un email o aviso de grupos de noticias. GlobalGate investigará los incidentes relacionados con dicha violación y podría involucrar y cooperar con la aplicación de la ley en el caso de sospecha de violación de tipo penal.

Uso Prohibido

El uso consciente por parte del Cliente de las instalaciones o servicios de GlobalGate será considerado violación de esta política, incluyendo cualquier servicio de acceso a Internet, de hosting de los sitios de la web y de diseño de los sitios en la web para crear, transmitir, distribuir, colocar, almacenar o poner a disposición de algún otro modo a través de Internet cualquier material ilegal o en violación de cualquier regulación aplicable que fuera en abuso de o dañina para las instalaciones de GlobalGate, los clientes, la buena fe o la reputación. Entre las comunicaciones que se prohiben por medio de esta Política, sin limitarse a las mismas, se encuentran: los materiales que infrinjan los derechos de autor, las marcas comerciales, los secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual; los materiales que violen las leyes o regulaciones aplicables sobre obscenidad, indecencia o pornografía infantil; los materiales que sean injuriosos o difamatorios; los materiales que constituyan una amenaza ilegal; y todo material que viole cualquier ley o regulación aplicable sobre control de exportaciones e importaciones. A pesar de que no es parte de la política de GlobalGate monitorear, evaluar o editar la información disponible a través del uso de sus instalaciones, GlobalGate se reserva el derecho de tomar las medidas necesarias en el caso de que tuviera conocimiento de transmisiones, notificaciones u otras comunicaciones que violasen esta Política.

Correo Electronico y Usenet

Los clientes no podrán: (i) enviar emails de carácter comercial que no fueran solicitados a cualquier cuenta de Clientes que no hubiera solicitado dicha información de manera específica o que pudiera ocasionar quejas de los receptores de dicho email no solicitado; (ii) invadir los grupos de noticias con avisos de carácter comercial y no comercial; (iii) continuar enviando emails de carácter comercial a un recipiente cuando dicho recipiente hubiera solicitado que el Cliente no continúe enviando dicha comunicación; (iv) utilizar cualquier servicio o instalación de GlobalGate para la composición, almacenaje, distribución o colección de emails en cantidades, emails de carácter abusivo o de cualquier forma de emails comerciales que no fueran solicitados; (v) transmitir emails a recipientes sin su consentimiento que fueran obscenos, molestos, injuriosos, difamatorios, abusivos o que denotasen amenaza u odio; (vi) utilizar sus cuentas o conexión de red para juntar respuestas a mensajes enviados desde cualquier otro proveedor en violación de las reglas de esta Política o de las del proveedor de origen; o (vii) utilizar otros servidores de mails para transmitir correspondencia sin la autorización expresa del respectivo sitio.

Aplicación

El Cliente es responsable por las actividades de sus clientes, representantes o usuarios finales y mediante la aceptación del servicio de GlobalGate acepta garantizar que sus clientes/representantes o usuarios finales cumplan con esta Política. Todo reclamo sobre los clientes/representantes o usuarios finales de un Cliente serán remitidos al Jefe de Funcionarios de Seguridad de Información o al Funcionario de Seguridad de Información. En el caso de violación de esta Política, GlobalGate se reserva el derecho de dar por terminada la provisión de servicios (en su totalidad o en parte) o de tomar acción para evitar que el Cliente que cometió la ofensa viole esta Política, según GlobalGate lo considerase apropiado, sin notificación previa.

TODA VIOLACIÓN INDIRECTA O INTENTO DE VIOLACIÓN DE ESTA POLÍTICA Y TODA VIOLACIÓN REAL O INTENTO DE VIOLACIÓN POR PARTE DE TERCEROS EN NOMBRE DE UN CLIENTE DE GLOBALGATE O DE UN USUARIO FINAL DEL CLIENTE SERÁ CONSIDERADA UNA VIOLACIÓN DE ESTA POLÍTICA POR PARTE DE DICHO CLIENTE O USUARIO FINAL.

Todos los reclamos sobre temas relacionados con el Uso Ilegal o el Sistema o la Seguridad de la Red deberán ser remitidos a info@globalgate.com.ar.